¿El fin justifica los medios?
RSS

25/5/2005 - 22:54
Enviada por Aitor Buendía





(Nota de la Redacción: Incluimos aquí la opinión que nos ha hecho llegar Aitor Buendía, ex-presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Alava, sobre la situación que se está dando entre Deportivo Alavés y medios de comunicación).

Vitoria-Gasteiz, Alava, no puede seguir con una venda en los ojos. No más, por favor, El reiterativo argumento de que “los alaveses somos así, Vitoria es así, etc…”, ya no me vale. Basta ya. Ante la actitud del inclito ciudadano Piterman, se impone un movimiento de todos; repito, TODOS. Siento decirlo pero, hasta la fecha, que yo sepa al menos, nadie se ha solidarizado oficialmente con los periodistas. Todos son parabienes, apoyos, coincidencias, pero ningún apoyo social, institucional. Como siempre nos ha ocurrido.

Nuevamente, la “prensa canallesca” está más sola que la una. Pero todavía hay cosas peores. Hay quienes piensan que la forma de ser de Piterman es buena, nos permitirá estar en Primera; hay quienes aplauden que el fin justifica los miedos. Bajo mi punto de vista, no podemos subir a Primera a cualquier precio. No vale ponerse una venda, subir a Primera, y luego ya veremos. Quizás, luego, ya sea demasiado tarde… y entre todos se habrá adorado y “engordado” al becerro de oro.

Aitor Buendía
Asociado APDA 044-VI


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal