El club prevé relajar su política de comunicación
RSS

28/5/2005 - 19:18
Enviada por glorioso.net





La relación entre Club y medios de comunicación puede vivir momentos interesantes en los próximos días. En su edición de esta semana, el presidente del Consejo de Administración de la SAD albiazul indica que, a partir de cuando se consiga el ascenso o si se gana este sábado al Córdoba, "el club convocará semanalmente 2 ruedas de prensa a las que serán invitados los medios de comunicación siendo atendidos por el Presidente y/o el entrenador del primer equipo más un jugador". Tras cada partido, el entrenador y un jugador se pondrán a disposición de los medios de comunicación. Cualquier entrevista fuera de este menú serán de pago y previa aprobación por parte del club, salvo para Canal + y para la revista Don Balón. Este calendario estará vigente mientras el club se halle en competición.

Los entrenamientos del primer equipo seguirán siendo a puerta cerrada, salvo el primero de cada semana, al que podrán acceder los abonados.

La misma nota señala que desde el club se invitará a los medios que lo "patrocinan" a "eventos especiales" y se les enviarán las "noticias internas más relevantes que vayan ocurriendo en el seno del Club". Estos medios patrocinadores son Canal +, El Correo, COPE, Onda Cero y Cadena Ser.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal