Alto grado de cumplimiento del convenio con el Ayuntamiento por Mendizorroza
RSS

31/5/2005 - 19:02
Enviada por glorioso.net





En declaraciones efectuadas a Radio Vitoria, el responsable del área de Deportes del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Jesús Vázquez, ha señalado que cumplimiento por parte del Deportivo Alavés del convenio de cesión a largo plazo de Mendizorroza es correcto. Según el citado responsable municipal, los dos puntos en los que ha habido discordancias en los últimos meses han sido el deseo del Consejo de Administración del Deportivo Alavés de utilizar los locales habilitados como sala de exposición, además de para albergar el museo del Alavés, para acoger obras de la colección privada de Dalí del actual presidente albiazul, Dimitri Piterman, y el retraso en el pago de la factura de la luz, subsanado días pasados. Ambas situaciones han sido resueltas, según el responsable municipal, de manera satisfactoria.

Vázquez indicó que su departamento se había ofrecido para ayudar a organizar la celebración del ascenso del Deportivo Alavés en Plaza de la Virgen Blanca, si bien desde la entidad albiazul no se le ha transmitido aún cuál será la forma en que se celebre el previsible cambio de categoría.

Interrogado sobre su opinión personal sobre la gestión del club, Vázquez indicó que, a su juicio, un club profesional debe de implicarse con su entorno, no solo a través de la relación con los medios, sino a través de su presencia en actividades de la ciudad, con los jóvenes y en otros ámbitos. En cualquier caso, reconoció el responsable municipal, el club, como empresa privada, está en su derecho de regular su política de comunicación.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal