El Comité de Competición suspende a Rubén, Bodipo y De Lucas
RSS

31/5/2005 - 21:12
Enviada por glorioso.net





Al menos en la primera instancia el Deportivo Alavés no ha visto reducidos los daños colaterales causados por Matéu Lahoz el pasado sábado. El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado con un partido a Rubén Navarro por acumulación de amonestaciones, a Rodolfo Bodipo por doble amonestación y consiguiente expulsión, y a Quique De Lucas en aplicación del artículo 137.h, del que, a falta de mayores explicaciones, ya conocemos desde hoy que sirve al menos para sancionar a jugadores.

El Comité no se ha quedado ahí en su batida por el vestuario albiazul. Angel y Edu Alonso han visto confirmada su amonestación, esta vez por "juego peligroso", y a Iñaki Fernández de Monje, "Tasio", le ha caído otra amonestación, esta vez por formular observaciones al colegiado. Es de suponer que la tarifa por este tipo de amonestaciones, que el club había fijado en 1.000 euros para los jugadores profesionales, se reduzca en el caso del personal técnico del club, por el bien de las arcas del preparador físico albiazul.

Y, para acabar de animar la fiesta, el Comité ha multado al Deportivo Alavés "en aplicación de los artículos 131 y 73". Casi nada.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal