Especulaciones II: unos no vienen, otros suenan
RSS

03/6/2005 - 16:29
Enviada por glorioso.net





Unos se van sin haber venido y otros parece que podrían venir aunque nadie sabe dónde pararán. El rumor de la jornada de ayer era la posible llegada al Deportivo Alavés de Patrick Kluivert, el delantero holandés del Newcastle United que hizo carrera en la liga española con el FC Barcelona. Pese a que el nivel de los rumores llegó a colocar a Kluiver tomando cañas por la calle San Prudencio en un futuro próximo, al final el jugador se ha ido para Valencia, con cuyo club ha firmado para las próximas temporadas.

Ahora es el turno de José Luis Acciari, centrocampista del Real Murcia, que algunos medios sitúan en la órbita del Deportivo Alavés para la próxima campaña. Acciari finaliza su cuarta temporada en el conjunto pimentonero, en el que se ha convertido en una referencia para el juego en la medular aportando además varios goles por campaña. Recientemente ha sido nombrado Mejor Jugador del Murcia en la presente campaña por una de las peñas murcianistas.

La posible llegada de Kluivert no hubiese caído mal entre los seguidores albiazules, a tenor del resultado del Referéndum de Glorioso.net de hoy.

¿Qué le parecería el fichaje de Kluivert?
Opción Votos % Gráfico
Bueno 79 55 %
Malo 55 38 %
No lo se 10 7 %
Votos totales: 144    




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal