Sábado de homenajes
RSS

03/6/2005 - 17:06
Enviada por glorioso.net





El mismo día que el Deportivo Alavés buscará ascender a la máxima categoría en Tarragona, en Gasteiz y Zumarraga se tributarán sendos homenajes a dos jugadores que dejaron huella en el fútbol alavés.

El estadio municipal de Argixao, en Zumárraga, acogerá el I Memorial 'Musti' Mujika de veteranos. El torneo comenzará a las 17.00 horas y se disputará a modo de triangular, con la participación de Real Sociedad, Alavés y Urola. El primer partido enfrentará a Urola y Real Sociedad. El conjunto ganador jugará contra el Alavés el segundo encuentro, mientras que el perdedor del primer partido se enfrentará al Alavés en el tercer y último choque de la tarde.

También por la tarde, en Olaranbe se tributará un homenaje a Asier Aguirre, conocido en el mundo del fútbol como "Txiki", formado en el Aurrera Vitoria y que militaba la presente campaña en el Haro, hasta su repentino falleció el pasado mes de abril, que causó una profunda conmoción en el fútbol alavés. El homenaje comenzará con un partido entre veteranos del Aurrera Vitoria y el Deportivo Alavés, para continuar, a partir de las seis de la tarde, con un encuentro entre dos combinados de jugadores en activo de Priemra, Segunda y Segunda B. Se espera la presencia en este choque del meta del Huesca Bernardo, por quien se ha interesado el Deportivo Alavés para incorporarlo a su disciplina cara a la próxima campaña.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal