Sitúan a Notario en la órbita albiazul
RSS

03/6/2005 - 22:10
Enviada por glorioso.net





¿Quién ocupará la meta albiazul el próximo año? De los tres porteros que actualmente dispone la primera plantilla albiazul, el mejor situado para continuar la próxima campaña en Gasteiz es Juan Pablo, cuya actitud y nivel en los entrenamientos parecen ser muy del agrado del cuerpo técnico albiazul. El leonés es citado en varios medios como objetivo de la Cultural Leonesa para defender su arco, aunque la posibilidad de competir por la portería albiazul parece una tentación demasiado grande para el cancerbero que ya ha jugado varios partidos la presente campaña, tras la lesión de Bonano.

Precisamente el arquero argentino, titular indiscutible la presente campaña, parece que podría continuar su carrera lejos de Mendizorroza, lo mismo que Nicolas Ardouin, llegado del Valence a principio de temporada y que podría emprender el camino de vuelta. El interés albiazul por Bernardo, meta de Huesca, parece cerrar la puerta a la continuidad de Ardouin bajo la disciplina albiazul.

Así las cosas, los nombres de porteros que puedan completar trío con Juanpa y Bernardo empiezan a salir. En su momento se habló de Ricardo, meta que ha rescindido contrato con el Manchester United, como posible inquilino de la meta albiazul. Días pasados, ABC Sevilla publicó el supuesto interés del Deportivo Alavés por hacerse con los servicios de Notario, uno de los dos guardametas que ha utilizado Caparrós la presente campaña en el Sevilla. Según el rotativo andaluz, el Alavés habría hecho saber al jugador su interés por hacerse con sus servicios. Notario tiene aún un año más de contrato con el club nervionense, aunque el Sevilla está buscando un guardameta para hacerse cargo de la portería del club en una temporada en la que habrán de disputar tres competiciones, lo que podría facilitar la salida del arquero. En las próximas semanas saldremos de dudas.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal