Detalles del recurso por alineación indebida en el Celta
RSS

07/6/2005 - 21:33
Enviada por glorioso.net





Recogemos a continuación la nota publicada por el Recreativo de Huelva en su página web en relación con el recurso presentado por los onubenses por alineación indebida de un jugador del Celta en los dos últimos partidos.

"Los hechos que entendemos constitutivos de dicha infracción, tuvieron lugar en la disputa del partido correspondiente a la jornada 40 en el partido celebrado entre el Xerez C. D., S.A.D. y el Real Club Celta de Vigo, S.A.D., donde el Real Club Celta de Vigo ALINEÓ INDEBIDAMENTE AL JUGADOR ANTONIO MORAL SEGURA (Dorsal número 32).

El REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA S.A.D. se encuentra legitimado para actuar ante la infracción cometida, en virtud de lo dispuesto en el artículo 104.3 de los Estatutos Federativos, al estar integrado en la misma división a la que pertenece el club infractor.

Con el fin de fundamentar la presente reclamación, se efectúan las siguientes ALEGACIONES

PRIMERA.- Hechos que motivan la presente reclamación
En el partido correspondiente a la jornada 40 del Campeonato de Liga celebrado el pasado día 5 de junio de 2005 a las 8 de la tarde en el estadio Chapín entre el Xerez, C. D., S.A.D. y el Real Club Celta de Vigo, S.A.D, éste último equipo alineo al jugador D. Antonio Moral Segura (número 32), alineación que también se había producido en el anterior partido disputado por el R. C. Celta de Vigo, S.A.D. el 28 de mayo de 2005 (jornada 39).
Como datos importantes a los efectos de la presente reclamación, debemos señalar que:
1. El Sr. Moral nació el 29 de agosto de 1981, por lo que en la actualidad tiene 23 años.
2. El citado jugador NO SE ENCUENTRA INSCRITO EN EL PRIMER EQUIPO DEL REAL CLUB CELTA DE VIGO, sino en el R. C. Celta de Vigo B, dependiente del primero.
3. El jugador tan sólo ha disputado con el primer equipo los partidos correspondientes a las jornadas 34, 35, 36, 37, además de los ya reseñados correspondientes a las jornadas 39 y 40.

Es decir, EL REAL CLUB CELTA DE VIGO HA ALINEADO EN LAS JORNADAS 39 Y 40 (AMBAS DENTRO DE LAS ÚLTIMAS CUATRO JORNADAS DEL CAMPEONATO), A UN JUGADOR NACIDO EL 29 D AGOSTO DE 1981, DE UN EQUIPO DEPENDIENTE INFERIOR, SIN QUE ESTE HAYA JUGADO EN TODAS Y CADA UNA DE LAS CINCO JORNADAS ANTERIORES, NI EN 10 OCASIONES A LO LARGO DE LA TEMPORADA."




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal