Recepción con tintes familiares
RSS

13/6/2005 - 23:44
Enviada por glorioso.net





La celebración del ascenso del Deportivo Alavés ha combinado elementos tradicionales con novedades. Jugadores, técnicos, directivos y allegados han recorrido el itinerario desde Mendizorroza a la Plaza de la Virgen Blanca en un autobús de dos plazas descapotable, decorado con motivos albiazules y con la leyenda "Vitoria-Gasteiz eres de Primera", seguido por otro autobús más.

En la escalinata de San Miguel, jugadores con niños en brazos y otros con sus cámaras de video presenciaron un aurresku muy diferente al de hace siete años, aquel más serio, con presencia de autoridades, éste más distendido, familiar. Los jugadores, en su mayoría, llevaban un polo con el número 12 a la espalda y la inscripción "Beti Alavés".

La ofrenda de un ramo de flores a la Virgen Blanca, realizada al alimón por el capitán Oscar Téllez y el presidente Dimitri Piterman, envuelto en la bandera albiazul. Este abrió el turno de micrófono en una balconada decorada con globos azules y blancos, que le recibió con división de opiniones que se tornaron en entusiasmo con las diferentes intervenciones de los jugadores por parte de una plaza de la Virgen Blanca con más de veinte mil personas, y también engalanada de azul y blanco por las banderas, algunas de grandes dimensiones, colocadas en varios balcones.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal