Comunicado íntegro de Dimitri Piterman sobre la relación del club con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
RSS

18/6/2005 - 02:40
Enviada por glorioso.net





A continuación recogemos el comunicado emitido por Dimitri Piterman sobre la relación entre Deportivo Alavés y Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Convenio con el Ayuntamiento
TODA LA VERDAD

Mucha gente me pregunta por qué el Deportivo Alavés no invitó al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz a la fiesta de celebración del ascenso a Primera División o por qué no he estrechado mi mano con el Alcalde en la balconada de la Virgen Blanca. La respuesta es muy sencilla. El Alcalde nos ha estado mintiendo durante los últimos 11 meses.

La primera mentira fue en la primera reunión que mantuvimos en su despacho en presencia del Sr. Arriola, en la que nos manifestó su voluntad de seguir con el Convenio que unía al Ayuntamiento con el Deportivo Alavés, S.A.D.

Con motivo de la celebración en el Ayuntamiento del día de La Blanca, me enteré, para mi sorpresa, por los periodistas allí presentes que el Ayuntamiento había anulado el Convenio, pero simultáneamente el Alcalde me llevó a un lado del Salón y me dijo que no hiciera caso porque todo se trataba de una maniobra política, ya que él iba a aprobar otro Convenio con las mismas cantidades.

Como en el mes de Septiembre todavía no había hecho nada, y teniendo en cuenta que la rescisión del Convenio fue realizada fuera de plazo, para asegurar nuestro dinero denunciamos al Ayuntamiento en el Juzgado Contencioso-Administrativo. Esa misma semana el Alcalde vino a verme a mi despacho y me pidió, casi de rodillas, que no hiciéramos público nada de su “cagada” y de nuestra denuncia, ya que antes de Navidad él iba a pagar íntegramente. La Navidad vino y pasó. El Sr. Alcalde y su brigada de mentirosos (Encina Serrano y Jesús Vázquez) siguieron diciendo mentiras e incumpliendo sus palabras. Primero íbamos a cobrar en Navidad, luego a principios de Enero, Febrero, después nos pidieron por favor que esperáramos al término de las elecciones, más tarde nos dijeron que no tenían dinero y el Alcalde nos dijo que nos iba a pagar de su cuenta de Alcaldía. Todo fue una mentira y una manipulación.

Nosotros hemos cumplido y hasta la prueba testifical efectuada el pasado día 23 de mayo, es decir 8 meses después de la denuncia nadie se ha enterado de esta denuncia.

La última mentira y la más repugnante, para tapar su incapacidad a nivel político y humano, es la invención de mentiras sobre el incumplimiento del Convenio en la etapa de Gonzalo Antón, cuando nunca antes había hablado sobre ese respecto y ni había reuniones de Comisión de Seguimiento.

Hemos denunciado esta rescisión hace 9 meses y confío en que vamos a ganar, y al Sr. Alcalde le digo lo siguiente: sus mentiras son las más repugnantes que he visto en mi vida, teniendo en cuenta además, la delicada situación económica que ha atravesado el club este año, y hasta que él no admita sus fallos y pague los 200.000 €uros, yo voy a seguir sin saludarle ni estrechar mi mano.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal