Glorioso 0 - Sporting 1: Derrota merecida
RSS

20/6/2005 - 00:38
Enviada por fidel





El Deportivo Alavés cayó este sábado ante el Sporting de Gijón en el último partido de la temporada. Ante un Mendizorroza casi lleno, Cos dio entrada a algunos jugadores no habituales para confeccionar un equipo que pecó de conformismo en ocasiones y que acabó cediendo ante la insistencia de un muy meritorio Sporting de Gijón.

Los albiazules, jugando al paso buena parte del choque, dispusieron de alguna ocasión a balón parado, como en el caso de un remate de corner de Téllez que fue desviado por Bodipo cuando se colaba en la meta asturiana al cuarto de hora de partido, y un saque de falta de David Sánchez que se fue alto por poco al filo del descanso.

En la segunda mitad, el debutante Ardouin tuvo que emplearse a fondo ante las ocasiones creadas por los visitantes. Finalmente, Pablo Alvarez acertó a cabecear a gol culminando una rápida jugada visitante.

De ahí al final, el Alavés incrementó su presión -llegó a colocar hasta nueve hombres en el área gijonesa en un corner- pero sin efectividad. Al Glorioso se le fue el título de campeón de segunda, y al Sporting las horas de vuelta en autobús se le harían más llevaderas tras derrotar en su casa a un equipo de Primera División.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal