El rompecabezas de la portería, a punto de encajar
RSS

22/6/2005 - 18:28
Enviada por glorioso.net





Poco a poco van conociéndose todas las piezas que componen el rompecabezas de la portería albiazul para la próxima temporada. Pese a que Bonano y Ardouin tienen aún contrato con el Alavés, el club gasteiztarra ha estado moviéndose en el mercado de los guardavallas. El último nombre en saltar a la palestra ha sido del de Toni Prats, del que la prensa balear indicaba esta mañana que contaba con ofertas de Betis, Mallorca y Alavés.

Sin embargo, este mediodía en Onda Cero Vitoria se ha indicado que los agentes del jugador habrían recibido por parte del Deportivo Alavés la comunicación de que la meta del conjunto albiazul se encuentra ya cubierta para el año entrante. Así que, en breve, se conocerán los nombres de los jugadores que vestirán diferente camiseta la campaña entrante que el resto de sus compañeros en el Deportivo Alavés.

El mismo medio ha señalado que Verdejo, meta de 21 años del Melilla, club del Grupo IV de la Segunda División B, estuvo entrenando dos días con el primer equipo a finales de la pasada campaña, un hecho que pasó desapercibido entonces. 




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal