Wésley, la sorpresa que llega de Portugal
RSS

22/6/2005 - 22:18
Enviada por glorioso.net





Foto www.fcpenafiel.ptEl Día Mundial de Corea en el Deportivo Alavés comenzó con el rumor de la posible llegada de Ahn Jung Hwan, que parece se quedará en eso, pero concluye con el fichaje de un jugador con experiencia en la liga surcoreana y que viene del equipo revelación de la liga portuguesa.

Se trata de Wesley Lopes da Silva, delantero proviniente del Penafiel, conjunto portugués que ha sido seguido con cierto interés por el Glorioso, interesado tanto en Wesley como en el senegalés N'Doye, que de momento parece un objetivo imposible para el Deportivo Alavés.

Wesley llevaba dos años jugando en el Penafiel, a donde llegó procedente del Fortaleza de Brasil. Ha jugado también en el Ponte Preta brasilero y en el Samsung coreano. También ha militado en el Londrina, Ituano y Sao Bento, todos ellos brasileños, todo un periplo para un jugador de 24 años, nacido en Espirito Santo (Sao Paulo, Brasil) el 10 de noviembre de 1.980.

El agente del jugador alcanzó ayer un acuerdo para la desvinculación del mismo del Penafiel, con el que le quedaba una temporada de contrato, y con el que tenía una cláusula de rescisión de 5 millones de euros. El jugador y su agente tenían previsto llegar hoy a Vitoria para cerrar su vinculación con la escuadra albiazul por al menos tres temporadas más.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal