Se acabó el populismo
RSS

25/6/2005 - 23:27
Enviada por fidel





La verdad es que la campaña de abonados me ha dejado un poco frío. Me había hecho a la idea de que iba a tocar, como es natural, pagar bastante más que este año, pero no me esperaba lo de los días del club. El tomar como referencia los precios de hace tres temporadas no es una buena idea: entonces se vendía un equipo que iba a jugar UEFA, ahora se vende uno que aspira a jugarla. Además, los precios habrá que fijarlos en función del futuro, no del pasado, ni basándose en él. Hablar de esa campaña, además, es hablar de un descalabro mayúsculo, por lo cual era casi mejor ni referirse a ella.

Tampoco veo muy claro cómo queda el tema de los abonos familiares, que más bien creo que no queda. Y la medida de premiar a los antiguos abonados puede fácilmente darse la vuelta y decir que se está castigando con un recargo del 10% a los nuevos abonados.

Da la impresión de que se ha acabado el populismo, de que ya no es necesario tener a la gente contenta con caramelos como la eliminación de los días del club, porque ya se controla el cotarro y no hay que caer en gracia. Ojalá me equivoque, pero no creo que se vayan a conseguir cifras históricas de abonados.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal