Málaga 0 - Alavés 0: El Glorioso asegura su puerta
RSS

22/9/2005 - 01:01
Enviada por glorioso.net





Un Deportivo Alavés con muchas caras nuevas ha conseguido mantener la portería a cero por segunda vez en lo que va de campaña. Costanzo en el arco, Pellegrino y Coromina en la zaga y Carpintero en la medular fueron los protagonistas de las "rotaciones", según Cos, que ha realizado el conjunto gasteiztarra ante un rival caracterizado por la fortaleza de sus hombres de punta. Mediada la segunda mitad, el zaguero Gaspar se unió a la lisa de debutantes, sustituyendo a un Edu Alonso con molestias.

En un partido dominado por el orden defensivo albiazul, el Málaga dispuso de su mejor ocasión a finales de primera mitad, cuando Nacho cabeceó al larguero un servicio de Duda.

El Alavés tuvo también sus oportunidades. Nene la tuvo a la media hora de partido, pero su remate fue atajado por Arnau. Cerca del final, Carpintero envió fuera otro balón peligroso para los intereses malacitanos. Los albiazules reclamaron también un posible penalti sobre Aloisi.

El colegiado expulsó a falta de cinco minutos a Anderson Silva, por lo que el Alavés finalizó el partido en superioridad numérica.

Con este punto, el Alavés estrena su casillero a domicilio y parece haber encontrado la concentración defensiva perdida en anteriores compromisos.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal