Al Alavés le faltó lo que le sobra a Ronaldo
RSS

26/9/2005 - 14:29
Enviada por Borja del Pozo Castillo





El Valencia, con goles de Aimar y Villa, derrotó por la mínima en Mestalla a la Real Sociedad. Cañizares “limpió” su imagen de la pasada jornada y, con dos majestuosas paradas, salvó a su equipo en los minutos finales (2-1). Zaragoza y Deportivo se enfrentaron en La Romareda, a donde llegaban con la condición de invictos. Tras el choque, ambos equipos siguen igual ya que se repartieron los puntos (1-1). El Villarreal sumó la primera victoria de la temporada en su visita a Montjüic. Cuando todo se encaminaba hacia una “X” en el casillero, Marcos Senna certificó la victoria castellonense (1-2).

 

El Getafe sigue completando un inicio de temporada espectacular. Esta semana visitaba a un Atlético que llegaba a dicho encuentro con ganas de reivindicarse ante su afición, sobre todo tras la cruda derrota en Anoeta. Un gol de libre directo del defensa Pernía otorgó los tres puntos a los de Schuster, que suman y siguen (0-1). El Barça, sin Ronaldinho ni Deco, mostró su pragmatismo y su capacidad ofensiva y goleó a domicilio a un Betis que acusó la temprana expulsión de un infantil Oliveira (minuto 20). Los azulgranas, con Eto’o como principal protagonista, sentenciaron tras la reanudación (1-4). El Mallorca cayó derrotado en Son Moix ante un superior Málaga, muy bien liderado por Duda, que anotó dos tantos. Los bermellones no levantan cabeza (1-4).

 

El Athletic pagó cara su falta de puntería, principalmente en el último cuarto de hora, y empató sin goles ante un Racing que se cerró bien atrás y que sumó un valioso punto en su visita a un difícil campo (0-0). El Celta de Vigo continúa líder gracias a su victoria sobre el Sevilla. Los gallegos, con Baiano como nueva estrella de Balaídos, sumaron un nuevo triunfo ante un conjunto hispalense que acortó distancias por medio de un penalti pero que falló otro (2-1). El Osasuna venció a un flojo Cádiz que en ningún momento dio sensación de peligro. David López y Moha hicieron los goles rojillos mientras que la pena máxima fue de nuevo la cruz del conjunto amarillo. Esta vez fue Fleurquin quien no acertó desde los once metros cuando el choque iba empate a cero (2-0).

 

El Alavés aguantó el tipo y dio la cara en la primera hora, incluso gozó de buenas ocasiones para haberse adelantado en el marcador, principalmente en un mano a mano de Bodipo con Casillas. Sin embargo, el Glorioso acusó posteriormente el esfuerzo y surgió la figura de hasta ese momento desaparecido Ronaldo, autor de dos goles y autor de la asistencia a Guti en un tercer tanto. Demasiado varapalo para un conjunto albiazul que se queda colista y que buscará en Santander el primer triunfo de la temporada (0-3).  

 




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal