Los billetes se entregan el viernes
RSS

09/5/2001 - 12:19
Enviada por José Luis del Campo





La entrega de billetes, entradas y docmentación para viajar a Dortmund se retrasa una jornada y comenzará el viernes debido a problemas para que los aviones albiazules pudieran despegar el miércoles tras el partido del aeropuerto de Paderborn. Esta será junto a Colonia la segunda pista que albergará a los 22 aviones que transportarán en el día a los 4.000 albiazules.
En un principio no estaba previsto que se abriera la pista de Paderborn por la noche pero el Alavés ha logrado que se abra.
En cuanto a la salida en avión todo se realizará desde el parking de Mendizorrotza hacia la escalerilla del avión sin pisar las dependencias del aerodromo gasteiztarra mediante autocares y aviones numerados para facilitar la tarea. Las salidas están previstas desde las ocho de la mañana y cada cuarto de hora.
A la vuelta se hará algo similar desde el parking del Westfalenstadion en cuanto lo permita la policía germana hacia los dos aeropuertos para agilizar en la mayor medida el retorno a Gasteiz.
en el caso de los trenes, tienen prevista su salida desde Hendaya el amrtes día quince a las seis, siete y ocho de la tarde para llegar a Alemania entre las nueve y las once de la mañana del miércoles.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal