Mendilíbar, primer técnico cesado
RSS

02/11/2005 - 19:27
Enviada por Borja del Pozo Castillo





Un buen gol de Robinho fue lo mejor de un mal partido que Betis y Real Madrid jugaron en el Ruiz de Lopera. Los blancos estuvieron muy flojos y los béticos, más. Mejía sentenció el encuentro para los de Luxemburgo que hicieron lo que necesitaban, ganar (0-2). El Athletic cuajó el peor partido en lo que va de temporada y, tras empatar en San Mamés ante el Celta, sigue colista. Mendilíbar fue cesado, primer técnico de la Liga de las Estrellas en caer, y su puesto ya lo ocupa Javier Clemente (1-1). Valencia y Racing se repartieron los puntos. Golazo de Albelda, empate firmado por Aganzo tras una gran jugada, los cántabros acabaron con diez y Mestalla terminó pitando a su equipo (1-1).

 

El Deportivo, con un tanto de Diego Tristán, derrotó por la mínima al Getafe. Pachón envió al palo un “regalo” entre Molina y Capdevila que podría haber supuesto el empate para los madrileños (1-0). Zaragoza y Málaga empataron gracias a la buena actuación del guardameta Arnau, quien evitó la derrota andaluza en La Romareda (1-1). Un gol fantasma de Kameni y un fallo del camerunés condenaron al Espanyol. La tarde desafortunada del portero blanquiazul hizo que Osasuna, con goles de David López y Muñoz, siga líder una jornada más (2-0).

 

El lateral izquierdo del Mallorca Fernando Navarro fue expulsado antes del descanso. Los bermellones se defendieron como pudieron y salvaron un punto ante el acoso del Sevilla en Son Moix (1-1). El Barça se dio un festín de goles ante una floja Real Sociedad, que se marchó con una “manita” del Camp Nou. Espectacular actuación de Ronaldinho, autor de dos goles (5-0). El Atlético y el Villarreal empataron en el Vicente Calderón. Los castellonenses se quedaron con diez hombres tras la expulsión, en el minuto 16, de Gonzalo Rodríguez. Además, los rojiblancos ya iban por delante en el marcador. Los hombres de Pellegrini no se rindieron y sellaron las tablas en el último segundo del choque gracias a la conexión de lujo Riquelme-Forlán (1-1).

 

Empate sin goles en Mendizorroza entre Alavés y Cádiz. En la primera mitad se impusieron los andaluces y en la segunda parte, el Glorioso. Los hombres de Piterman siguen sin darle una alegría en forma de victoria a su afición. El mejor del encuentro fue Armando, portero del conjunto amarillo (0-0).   




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal