Piterman, contra las fuentes anónimas
RSS

11/11/2005 - 21:56
Enviada por glorioso.net





En un comunicado que reproducimos integramente a continuación, el presidente albiazul Dimitri Piterman ha ordenado sus ideas sobre las informaciones sobre aspectos del club soportadas por fuentes anónimas. El pasado jueves, Piterman ya manifestó su malestar por este tipo de informaciones, que a su juicio perjudican al club. En el comunicado, el mandatario del club gasteiztarra indica que aquellos medios que publiquen informaciones basadas en testimonios de fuentes anónimas serán "vetados" durante un mes.

"Comunicado Oficial

Como Presidente del Consejo de Administración del Deportivo Alavés, S.A.D. considero repugnante y nada ético el uso por los medios de comunicación de los chivatos y soplones para desinformar a los socios del Deportivo Alavés de la situación económica, social y deportiva, ya que nunca se puede demostrar la existencia de la “fuente” ni contrastar ni verificar ni responder dichas noticias.


El uso, abuso y coacción de los chivatos y soplones por parte de los medios de comunicación contribuyen a infinitas especulaciones y confusiones entre toda la masa social alavesista. Además, este tipo de prácticas hacen daño al grupo del Deportivo Alavés y su único efecto es el de perjudicarlo y destruirlo, así como desinformar a todos los aficionados de este club, y perjudican a su equipo.

Por ello, y para evitar más polémicas a este respecto, pongo en conocimiento de todos los medios de comunicación que cualquiera de ellos que cite fuentes solventes o personas que hablan supuestamente del club, ya sea de temas económicos, deportivos o sociales, sin referenciar la procedencia de la información, serán automáticamente vetados como mínimo por un mes a la primera ofensa que pudieran realizar.

Beti Alavés, Siempre Alavés

Dmity Piterman"



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal