A la espera de las entradas
RSS

15/11/2005 - 01:42
Enviada por glorioso.net





El Deportivo Alavés ha señalado este lunes a través de un comunicado oficial, su pesar por no disponer aún de localidades para el partido del próximo domingo en San Mamés. En el comunicado el club gasteiztarra señala que en el pasado viernes creyó entender que el club bilbaíno pondría a disposición del Alavés las localidades para ser distribuidas este martes, aunque a finales del lunes aún no había recibido localidad alguna desde la capital vizcaina.

El mismo comunicado señala que las se espera recibir " entre 340 y 350 entradas de fondo con un precio de 25 euros y entre 125 y 150 localidades de tribuna de 50 euros de coste".

El comunicado oficial reza de la siguiente manera:

"El Deportivo Alavés comunica

A todos sus abonados que lamenta haber entendido el pasado viernes al Athletic Club de Bilbao que mañana martes iba a disponer de entradas para el partido de este domingo -tal y como se comunicó en el periódico oficial del Deportivo Alavés- y que, a día de hoy a las 18.00 horas, continúa sin conocer cuando recibirá las entradas que la entidad rojiblanca estime oportunas enviar.

Del mismo modo, el Deportivo Alavés informa a sus socios que según faxes oficiales enviados por el Athletic, nuestra entidad recibirá entre 340 y 350 entradas de fondo con un precio de 25 euros y entre 125 y 150 localidades de tribuna de 50 euros de coste.

Asimismo, la entidad albiazul informa a todos sus abonados que en el momento en que reciba notificación por parte del Athletic del número exacto de entradas de las que va a disponer y del día en que obrarán en su poder, comunicará a sus abonados del sistema y horarios para la retirada de dichas localidades.

 

 

Deportivo Alavés S. A. D.

Vitoria-Gasteiz, a 14 de noviembre de 2005"





Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal