El Alavés pone a la venta entradas para El Sadar
RSS

22/11/2005 - 16:44
Enviada por glorioso.net





El Deportivo Alavés ha hecho público cómo van a poner a la venta las cuatrocientas entradas que ha enviado el CA Osasuna para el partido del próximo domingo ante el vicelíder. Las entradas, que podrán ser adquiridas por los abonados del club, a razón de una por abono, estarán a la venta hasta el viernes o hasta que se agoten. El club dispondrá también autobuses para los seguidores que deseen desplazarse por este medio hasta Pamplona.

A continuación recogemos el comunicado de la entidad albiazul:

"A todos sus abonados que a partir de mañana miércoles 23 de noviembre a las 9 horas aquellos socios que estén interesados podrán retirar entradas para el partido que este próximo domingo va a disputar nuestro equipo frente al Osasuna en El Sadar a las 17 horas.

Los abonados podrán elegir entre dos modalidades de entradas, las correspondientes a preferencia que cuestan 30 euros y las de tribuna que tienen un coste de 50 euros.

Asimismo, el Deportivo Alavés va a poner a disposición de los abonados que deseen viajes en autobús con un coste de 12 euros.

 

 

-Sólo podrán retirar entradas los abonados del Deportivo Alavés presentando el carné de la presente temporada. Únicamente se facilitará una entrada por cada carné.

-El pago se debe realizar en metálico.

-El club no realiza reservas.

-El plazo límite para retirar entradas concluye el viernes 18 a las 19 horas o hasta que se agoten las existencias.

 -Recordamos a todos nuestros socios que las oficinas de Paseo de Cervantes atienden de lunes a viernes de 9 a 14 horas por la mañana y de 16.30 a 19 horas en horario de tarde.

-Los autobuses saldrán el domingo 27 a las 10.00 horas del parking de Mendizorroza y regresarán a Vitoria a la conclusión del partido.

-El Deportivo Alavés ha recibido del Osasuna 350 entradas de preferencia y 50 de tribuna."




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal