Piterman redefine la relación con los medios de comunicación
RSS

25/11/2005 - 00:21
Enviada por glorioso.net





En un comunicado hecho público este jueves, Dimitri Piterman ha puesto de manifiesto su descontento con la forma con la que algunos medios informativos tratan al club albiazul. Por ello, el presidente alavesista ha decidido sustituir las ruedas de prensa por entrevistas de carácter privado. A continuación reproducimos el comunicado íntegro:

"Tras los últimos 8 meses, y después del segundo conflicto con algunos medios de comunicación, que intentan manipular el ambiente alrededor del club plantándose antes de las ruedas de prensa, y creando confusión y malestar en el entorno de nuestro club; mediante la publicación de informaciones no contrastadas, erróneas o manipuladas, con idea de dañar la imagen de nuestro club; o exhibiendo unas posturas ultra agresivas y desproporcionadamente críticas hacia nuestros jugadores, técnicos o empleados del club, he llegado a la conclusión de que no todos los medios de comunicación tienen la adecuada profesionalidad o preocupación por nuestro club además de considerar a dichos medios de comunicación perjudiciales para nuestro equipo, y por ende, para la vida deportiva, social o económica de nuestra entidad. Y es por ello que como Presidente del Deportivo Alavés, S.A.D. he decidido adoptar las siguientes medidas y normas respecto a la política de colaboración con los medios de comunicación:

Todas las ruedas de prensa serán sustituidas por entrevistas de carácter privado, y tendrán que ser solicitadas por escrito al club, que decidirá cuáles serán concedidas.

El Deportivo Alavés, S.A.D. se reserva el derecho a colaborar sólo con los medios de comunicación que consideramos positivos para la imagen y difusión de la información de nuestro club. 

Por último, aunque expreso mi conformidad con el derecho y libertad de expresión, también creo firmemente en el derecho al silencio y la libertad de colaboración entre empresas que no solo entienden la ley de la jungla, sino que también valoran el beneficio de la mutua coexistencia y colaboración.

Sin otro particular,

 Dmitry Piterman"




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal