Futsal: derrota albiazul ante el Logroño
RSS

05/12/2005 - 22:06
Enviada por glorioso.net





El Deportivo Alavés UPV cayó este sábado en Gasteiz ante el Logroño FS por tres tantos a siete. Los albiazules quedan en la zona media de la clasificación en el grupo II de la categoría Nacional.

Recogemos a continuación la crónica que nos han enviado desde el Deportivo Alavés UPV:

"Derrota en la 11ª jornada del D. Alavés UPV por 3-7, que aleja a los vitorianos de los primeros puestos. De quedarse a 3 puntos a estar a 9.
El partido tuvo dos fases. Unos primeros 15 minutos donde el marcador no se movio. Los dos equipos que se tenían un gran respeto intentaban no cometer errores, el D. Alavés UPV mantenía el balón con posesiones largas y el Logroño F.S. intentaba robar para salir a la contra y adelantarse en el marcador. El D. Alavés UPV cometió la quinta falta acumulativa, y ahí entraron los árbitros para romper el partido. En una jugada que debían pitar el saque de la falta después del aviso de la mesa de la 5ª acumulativa y al portero de la misma, lo aprovecharon los riojanos, que no esperaron  al pitido de los colegiados vizcaínos, para adelantarse en el marcador. Las protestas locales no tuvieron efecto y el gol subió al marcador.
El 0-2 vino en seguida. Contra riojana, sale el balón medio metro por la  banda, pero los árbitros no lo ven. Igor intenta parar la jugada  en una salida fuera del área pero el jugador riojano logra salvarle. 0-2 injusto.
A partir de este momento el partido quedo roto. El D. Alavés UPV intentaba recortar distancias pero era el Logroño F.S. quien en rápidas contra lograba goles en superioridad contra el portero. Nada mas empezar la 2ª parte el 0-3 en una de esta jugadas a la contra, rompía el partido definitivamente.
El D. Alavés UPV intento acortar distancias, pero otra vez la falta de puntería de los jugadores locales y la gran actuación del portero visitante Pedro impidieron la remontada. De ahí al final un intercambio de goles, el D. Alavés UPV jugando con portero-jugador  hasta llegar al 3-7 definitivo.
La próxima semana el D. Alavés UPV se desplaza a Cervera del Rio para jugar contra el C.D. Cerverano, penúltimo clasificado con dos partidos ganados y un empate que viene de perder contra el Muriedas, una buena oportunidad de reconducir la situación clasificatoria, partido donde JJ Arregui recuperara al capitán Bibi y Abel
 
D. Alavés UPV: D.Alavés UPV : Igor, Asier, Raúl(1), Pitu(1), Isra(1) -quinteto-  Kuko, Mollor, Javi Ogueta, J.Bravo, Paco, Javi Vega y Gorkita.
Logroño F.S.: Pedro, Joaquín (1), Carlos(1),  Francisco (1), , Sergio -quinteto- Francisco J, Alberto, Miguel (2),  Jonatan (1),  Luis(1),  Roberto, Carlos
200 espectadores en Judimendi
Árbitros Moisés Mejuto, Guillermo González (Muy mal,) . Anotador: Imanol Domínguez"



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal