El Glorioso no levanta cabeza
RSS

07/12/2005 - 19:38
Enviada por Borja del Pozo Castillo





Dos fallos defensivos del Betis le condenaron a una nueva derrota en Vigo. Los verdiblancos deberán centrarse en la competición doméstica, tras su eliminación en la Liga de Campeones (aunque jugarán UEFA), para abandonar cuanto antes el “farolillo rojo” (2-1). Injusta victoria del Real Madrid, con un polémico gol de Ronaldo, ante un Getafe que completó un gran encuentro en el Bernabéu. A pesar del triunfo, Luxemburgo y sus ayudantes fueron cesados (1-0). El Athletic empató con el Atlético de Madrid con el tiempo ya cumplido. El resultado hizo justicia en el minuto 96 para los bilbaínos, en un encuentro que no debió jugarse hasta entonces ya que el colegiado debió pitar el final tras el lanzamiento de un petardo desde las gradas (1-1).

 

El Valencia se mostró intratable en su visita a Montjüic. Hizo tres goles en una hora y luego bajó el nivel. El Espanyol, que marcó el gol del honor por medio de Corominas, se viene abajo en la tabla (1-3). El Racing de Santander se rehizo e igualó un 0-2 a la Real Sociedad. La peor noticia para los donostiarras fue la grave lesión de su capitán, Mikel Aramburu, tras una terrorífica entrada de Oriol (2-2). Osasuna superó al Málaga en un gran comienzo y sigue colíder, empatado a puntos con el Barça. Valdo, de cabeza, certificó un merecido triunfo para el sólido conjunto navarro (1-2).

 

El Barça tuvo dominio y algo de fortuna para derrotar al Villarreal en El Madrigal. Un gol en propia puerta de Peña y otro de Deco, que también tocó en el defensa boliviano, hizo que los azulgranas, sin forzar la máquina, sumaran otros tres puntos (0-2). En un encuentro atropellado, con dos penaltis (uno mandado repetir y otro fallado) y dos expulsiones locales (Maresca y Alves), el Deportivo ganó al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. La afición hispalense homenajeó a Caparrós, quien fuera su entrenador durante cinco años, ahora técnico del conjunto gallego (0-2). Primer triunfo a domicilio del Zaragoza que mantiene a Víctor Muñoz en el cargo. El Cádiz perdonó tras ir ganando 1-0 y, como es habitual, lo terminó pagando. Gran gol de Ewerthon para la victoria maña (1-2).  

 

El Alavés no levanta cabeza, sigue sin ganar en casa y salió goleado ante un Mallorca que, con todos los respetos del mundo, no es el mejor equipo de la Liga. La afición albiazul, encrespada por la espantosa imagen de su equipo, arremetió contra Piterman. Dos goles del joven Víctor y otro del italiano Iuliano llevaron la decepción a las gradas de Mendizorroza (0-3).   




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal