Empate "justo" del Alavés
RSS

12/12/2005 - 20:17
Enviada por Borja del Pozo Castillo





Javier Clemente salió sin delanteros en Valencia y a punto estuvo de ganar. Vicente empató el marcador, en el que se habían adelantado los vascos por medio de Etxeberría. Luego, los de Quique Sánchez Flores apretaron en busca de la victoria, que se les escapó (1-1). La Real Sociedad se adelantó en el marcador y se vino abajo ante un Villarreal que, liderado por Riquelme y con la racha goleadora de Guayre, jugó como quiso en Anoeta (1-3). Betis y Espanyol empataron sin goles en el Ruiz de Lopera. Los catalanes se mostraron muy defensivos y los verdiblancos, colistas, muy fallones (0-0). 

 

El Zaragoza, con un tanto de Ewerthon, derrotó a en La Romareda a un Celta que perdonó y acabó pagándolo (1-0). Antoñito y Aganzo dieron muestras de que el Getafe tiene huecos en defensa. Pernía, el mejor de los azulones, hizo el tanto del honor para los locales (1-2). Osasuna sigue marcando récords y, con un gol del camerunés Webó a los cinco minutos, sumó su octava victoria consecutiva en casa frente al Mallorca (1-0). El conjunto rojillo visitará el próximo domingo el Bernabéu empatado a puntos con el Barça en lo más alto de la clasificación.

 

El “efecto” López Caro dio resultado y el Real Madrid, con tantos de Sergio Ramos y Robinho, se impuso al Málaga en La Rosaleda (0-2). El Barça logró su decimoprimer triunfo consecutivo y marca un registro histórico que no lograba desde la temporada 55/56. Kanouté hizo un magistral encuentro, rubricado con un gol que adelantaba al Sevilla. Eto’o empató poco después y Ronaldinho, con una gran jugada, sentenció el choque para los azulgranas (2-1). Cuando Riazor estaba silbando a Tristán, el delantero sacó el genio y decidió el partido ante el Cádiz. La peor noticia para los amarillos fue la lesión de Iván Ania, De la Cuesta y Víctor (1-0).

 

Atlético y Alavés se repartieron los puntos en el Vicente Calderón. Torres rompió su sequía (no marcaba desde el 2 de octubre) pero los rojiblancos no supieron defender el gol. Sarriegi, que completó un gran encuentro, empató con un cabezazo en una falta botada por Nené y Aloisi, que salió en la recta final del choque, gozó de dos claras ocasiones para haber dado los puntos al Glorioso. Un merecido punto, incluso escaso, para los méritos albiazules (1-1).   




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal