Futsal: Abultada victoria albiazul ante el vicelíder
RSS

17/12/2005 - 20:15
Enviada por fidel





El Deportivo Alavés UPV ha conseguido este sábado una abultada victoria por siete tantos a dos ante el Ultzama, que llegaba a Judimendi como vicelíder de la clasificación del Grupo II de la categoría Nacional A. La victoria se ha cimentado en un inicio arrollador de la segunda mitad por parte de los albiazules, que durante la primera mitad dominaron el choque y dispusieron de ocasiones, malogradas por la falta de acierto final y por las buenas intervenciones del meta navarro. Solo al final de la primera parte el Atenea ha conseguido adelantarse en el marcador, para llegar al descanso con un corto y peligroso 1-0.

En los primeros minutos de la  reanudación, los gasteiztarras han desarbolado el sistema de contención del Ultzama. Un tempranero 2-0 ha abierto una serie que ha culminado con el 5-0 mediada la segunda mitad. Con el partido decidido, el marcador no se ha movido hasta unos frenéticos minutos finales, en los que el los albiazules han anotado dos tantos, que ponían un 7-0 escandaloso en el marcador, que el Ultzama ha aliviado con dos goles en el último minuto del choque.

Esta victoria permite al Deportivo Alavés UPV no perder de vista los puestos altos de la clasificación, que finalizan el año dejando un buen sabor de boca al numeroso público que se ha dado cita en el polideportivo de Judimendi. Los albiazules regresarán a la competición el siete de enero enfrentándose al Carnicerías Saenz en el derbi alavés de la categoría.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal