Radiografia del rival: R. Madrid-D. Alaves
RSS

24/5/2001 - 10:30
Enviada por Mikel Sagarduy





Leyendo estos días los periódicos madrileños uno percibe la autoconfianza que existe en las huestes merengues para partido del próximo sábado en el Bernabeu y eso es tan bueno para el Deportivo Alavés como perjudicial es el hecho de tener hasta cinco futbolistas en el escaparate distraídos esperando a que llegue un comprador.

Sabido es que el Madrid se juega la liga y que saldrán desde el minuto 1 a golear para finalizar un campeonato que se alarga peligrosamente .
La tensión va a ser muy fuerte. La típica noche de un Bernabeu repleto y entregado, que ejercerá una profunda influencia sobre el colegiado y en la que el D. Alavés tendrá que hacer más que nunca de Deportivo Alavés.

Del Bosque cuenta con todos sus hombres, salvo el lesionado Morientes, y Karanka, que aunque entrena no llega en plenitud de facultades a la cita. En la portería estará Casillas. En la linea de cuatro, en defensa por la derecha Michel Salgado, por la izquierda Roberto Carlos y en el eje Hierro e Iván Campo. Por delante de ellos, Helguera y Makelele llevarán la manija, apoyados por tres mediapuntas como Figo, Guti y Macmanaman o Savio.
Arriba como goleador oficial estará Raúl.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal