El club ultima el lanzamiento de una macrodiscoteca cerca de la capital alavesa
RSS

28/12/2005 - 00:16
Enviada por glorioso.net





El Deportivo Alavés ultima la que sería nueva incorporación al conglomerado albiazul. El club gasteiztarra inaugurará en la próxima primavera una macrodiscoteca en el pabellón dejado vacante hace unos meses por una firma dedicada a la venta de productos de bricolaje en un centro comercial cercano a la capital gasteiztarra, según ha podido conocer Glorioso.net. Esta macrodiscoteca, para la que se baraja el nombre de "Blue and White", organizaría también conciertos "de artistas y grupos de primera fila mundial", tal y como han señalado a este medio fuentes ligadas al proyecto.

El proyecto, que lleva varios meses fraguándose, cristalizará en breve con la firma del convenio entre la entidad albiazul, el Ayuntamiento en el que se encuentra enclavado el centro comercial, la dirección del mismo y Morningsinger International Showbiz, importante firma norteamericana de organización de eventos musicales y deportivos, que formarían una sociedad mixta con mayoría de capital albiazul en la que la empresa norteamericana aportaría su experiencia en la gestión y su cartera de contactos en el mundillo del espectáculo a ambos lados del Atlántico.

"Este proyecto es el inicio de lo que puede ser una colaboración a largo plazo y muy fructífera para ambas partes", reconocía a este medio Aaron Morningsinger, vicepresidente y director de operaciones para Europa de MIS, que apuntó las inmensas posibilidades de uso lúdico que ofrecen los terrenos que el club gasteiztarra posee en Izarra. "Nuestra empresa tiene intereses en deportes que necesitan de espacio, como el automovilismo"- MIS patrocina una escudería en la Mascar, competición automovilística de gran calado al otro lado del Atlántico- "que está buscando expandirse por Europa, así que no descartamos hacer una propuesta a nuestros nuevos socios sobre este particular".

En la presentación de esta nueva inciativa albiazul se quiere contar con una primera estrella mundial del rock, cuya contratación se está ultimando estos días aprovechando la presencia del presidente albiazul en Estados Unidos, y cuyo nombre será desvelado, junto con otros detalles del proyecto, en las próximas semanas, probablemente durante la Junta General de Accionistas del club gasteiztarra.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal