Regreso al trabajo
RSS

29/12/2005 - 00:18
Enviada por glorioso.net





El grueso de la plantilla albiazul ha pagado inocentada en forma de regreso al trabajo este día 28 de diciembre. Con la excepción de los jugadores que contaban con permiso del club para reincorporarse más tarde - Wesley, Arthuro, Aloisi, Bodipo, Astudillo, Costanzo, Pellegrino y Lacen- los compomentes del primer equipo albiazul han reiniciado su preparación este miércoles por la tarde.

Entre los que no estaban de vuelta cabe señarlarse el caso de Bodipo, que jugó unos minutos con la selección andaluza en el choque ante China que se saldó con victoria de la escuadra europea por cuatro tantos a uno.

Uno que no viajó
Y entre los que estaban destaca la presencia de Nene, uno de los pocos jugadores latinoamericanos que no ha regresado a su país de origen para pasar estos días. El brasileño ha señalado a Gazeta Esportiva de Brasil que prefiere quedarse en Europa y visitar sitios nuevos antes que realizar un cansado viaje a Brasil para pasar muy pocos días antes de regresar a Europa. El jugador alavesista considera que el jugar en Europa no solo es importante desde el punto de vista finaciero: "Procuro aprovechar el jugar fuera de Brasil para que podamos enriquecernos culturalmente tanto yo como mis dos hijos", ha señalado al citado medio brasileño. En la misma entrevista, Nene se muestra esperanzado cara el futuro del equipos: "Quedan veintiún jornadas, y se que la dirección del equipo está trabajando para reforzarlo durante este mes de enero. Por eso confío en que vamos a permanecer en la élite".

Parte médico
El regreso al trabajo lo va a ser también desde este jueves para Mena. El centrocampista es el jugador de los lesionados que mejor ha evolucionado, y volverá de inmediato a trabajar en el campo. Carreras y Gaspar evolucionan positivamente, mientras que De Lucas continúa con ligeras molestias en el tendón rotuliano que le mantiene apartado del equipo en las últimas semanas. Hasta que estas molestias no desaparezcan el jugador no podrá reincorporarse al trabajo con el resto del equipo. Queda por conocer cómo evoluciona la fascitis plantar de Arthuro, aún de permiso.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal