Geli, OK. Eggen, duda. La defensa, en cuadro.
RSS

28/5/2001 - 11:35
Enviada por glorioso.net





Cara y crus para el Glorioso tras el reconocimiento médico de los jugadores dañados en el choque del sábado en el Bernabéu.

Por una parte, se ha confirmado que Delfì Geli sufre un esguince de tobillo en su pierna izquierda. Se trata, según los doctores alavesistas, de una distensión en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, con una buena evolución y que no debería de impedir el concurso del catalán en el choque de dentro de quince días ante el Mallorca.

Peor pinta tiene la rodilla de Dan Eggen. El noruego hubo de retirarse del Bernabéu tras golpearse la pierna derecha contra el poste de la meta de Herrera al intentar evitar el primer gol madrileño. Una radiografía y una resonancia han servido para descartar problemas óseos, pero han de ser estudiadas para ver cómo el golpe ha afectado al ligamento lateral interno de la rodilla. Sin ser, a priori, una lesión de gravedad sí que parece descartar al noruego para los dos partidos ligueros que restan para finalizar la temporada.

La baja de Eggen se añadiría a la de los sancionados Astudillo, Téllez y Contra, las cuales dejan la defensa albiazul en cuadro para el choque ante los baleares.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal