Téllez y Alavés, interesados en la separación
RSS

31/5/2001 - 12:15
Enviada por fidel





Parece que el capítulo de traspasos de jugadores clave del Glorioso no está cerrado con la marcha de Javi Moreno y Contra al AC Milan. El siguiente podría ser Oscar Téllez. El madrileño ha declarado en la concentración de la selección española su intención de abandonar el Deportivo Alavés para "prosperar, seguir creciendo como jugador y eso pasa por ir a un equipo con mayores ambiciones". El jugador no ve al Glorioso como un equipo capaz de satisfacer sus ansias de progreso: "Espero que lo entienda el Alavés".

El Alavés no solo parece entender al jugador, sino que está a la espera de recibir ofertas por Téllez, uno de los dos traspasos que inicialmente se planteaba hacer el club pero que puede ser el tercero, al haberse precipitado el interés de varios clubes por Contra. Hasta el momento, en medios británicos se ha especulado con el interés del Chelsea por el madrileño. El club londinense está dirigido por Claudio Ranieri, que ya tuvo a sus órdenes a Téllez, sin contar en exceso con él, en el Valencia.

En cualquier caso, la publicidad por parte del jugador de su voluntad de marcharse puede ser, paradójicamente, una traba para esa salida, ya que sitúan al club en cierta posición de debilidad a la hora de negociar el posible traspaso de Téllez a otro club.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal