Futsal: crónica de la victoria albiazul ante el Gazte Berriak
RSS

06/2/2006 - 21:08
Enviada por glorioso.net





Nos envían desde el Deportivo Alavés UPV la crónica de la importante victoria conseguida por los albiazules en Iruña este fin de semana, que deja al Glorioso a un punto del líder.

"GASTEBERRIAK 4-7 D. ALAVES UPV ALAVA.

Jornada propicia para D.Alaves UPV Alava, quien ha vencido este fin de Semana a Gasteberriak a domicilio. El equipo Alaves, consigue así colocarse a un punto del líder Xota, tras el empate de este con Aretxabaleta. Si bien el partido en su primera parte estuvo igualado, en la segunda, un gran Alaves puso tierra de por medio nada mes reanudar el juego, lo que le permitió no pasar apuros al final del encuentro.

Comenzaba mal el partido para la escuadra vitoriana, cuando en una contra se adelantaban los locales. Por fortuna a los pocos minutos los vitorianos colocaban el empate en el marcador también con una contra. Cuando dominaba D.Alaves, con ataque largos y una buena presión que no permitía salir de su área a Gasteberriak, apareció de nuevo la puntería local, desde el suelo en una posición complicadísima el capitán navarro adelantaba a los locales de nuevo. Pero con paciencia y posesión los jugadores visitantes fueron cercando la meta local, y así Pitu en el 15, con una gran jugada, y Raúl de doble penalti en el 17 ponían el 2-3 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad el partido fue otra historia. En los primeros seis minutos los Alavesistas comenzaron a ver portería con facilidad, y así en apenas 7 minutos, conseguían un parcial de 0-5, para colocar el 2-7 en el luminoso. A base de contras y de entradas con los pivots, el equipo vitoriano confirmó que ya no adolece de tantos problemas para romper las defensas mas cerradas, y parece que la confianza de sus jugadores va en aumento.

D.ALAVES UPV ALAVA: Igor, Raul(3),Bibi, Paco(1), Endika –quinteto- Isra, Iñaki, Pitu(1), Javi, Kuko(1), Gorkita(1), Abel.

GOLES: 1-0 min 4 Carlos. 1-1 min 6 Paco, 2-1 min 10 Carlos, 2-2 min 15 Pitu, 2-3 min 17 Raul. 2-4 min 21 Raul, 2-5 min 22 Gorkita, 2-6 min 23 Raul, 2-7 min 27 Kuko, 3-7 min 39 Jose, 4-7 min 40 Paco."


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal