Sensación agridulce por un empate "in extremis"
RSS

07/2/2006 - 13:17
Enviada por Borja del Pozo Castillo





Manolo Hierro debutó con victoria en el banquillo del Málaga. Salva, de cabeza, le dio el triunfo a su equipo, que acabó con diez hombres, ante el Athletic de Bilbao (2-1). El Real Madrid, de nuevo con dos goles de un recuperado Zidane, goleó a un flojísimo Espanyol que llegó al Bernabéu en calidad de amigo y salió escaldado. Guti y Ronaldo se unieron a la fiesta blanca (4-0). Un golazo de Villa desde el centro del campo “vengó” la eliminación copera del Valencia a manos del Deportivo. Cañizares fue también protagonista ya que le paró dos penaltis a Víctor (0-1).

 

El Zaragoza se adelantó con un 4-0 a los veintidós minutos de juego, pero el Betis, con un “hat-trick” de Dani estuvo a punto de lograr el empate (4-3). Gonzalo Arconada también debutó con un triunfo en el banquillo de la Real Sociedad. Skoubo adelantó a los donostiarras, Pisculichi empató para el Mallorca y Mark González, otro de los fichajes invernales, hizo el gol de la victoria vasca (2-1). El Celta acabó con su gafe en El Sardinero, donde no había conseguido ganar en las 21 ocasiones anteriores que lo había visitado. Perera firmó el único tanto del encuentro (0-1).

 

Maresca desperdició dos inmejorables ocasiones del Sevilla para empatar el partido, pero el Osasuna defendió bien el gol de Savo Milosevic (0-1). El Atlético truncó la racha del Barça de catorce victorias consecutivas en Liga. Fernando Torres se volvió a exhibir en el Camp Nou con dos goles decisivos (1-3). Rodríguez Santiago, junto con su polémico asistente Rafa Guerrero, anularon un gol legal al Cádiz en los instantes finales del choque por una mano imaginaria de Medina. Precisamente fue el “Cacique” quien adelantó a los de Espárrago en el primer minuto. Calleja empató para el Villarreal y los gaditanos se trajeron un punto de El Madrigal (1-1).

 

Partido pleno de alternativas y abierto entre Getafe y Alavés en el Coliseum Alfonso Pérez. Pernía adelantó a los azulones en el minuto 3 de penalti y, poco después, Aloisi empataba para el Glorioso. Bodipo adelantó a los albiazules y Güiza, en el descuento, dejó el electrónico final en tablas. Un buen punto para los vitorianos, que se quedaron con la sensación agridulce de que se les escapase una importante victoria (1-1).       




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal