La cuarta vez
RSS

11/2/2006 - 11:02
Enviada por fidel





John Aloisi y el "Chengue" Morales, ex compañeros en el CA Osasuna- vivirán este domingo en Mendizorroza su cuarto enfrentamiento en la presente campaña. De los tres anteriores, ambos sacaron un punto liguero -en el choque que enfrentó a Glorioso y Málaga en la Rosaleda- Aloisi entró en la historia del fútbol australiano contribuyendo al anotar el penalti que clasificacaba a los "socceroos" para Alemania 2006, mientras que Morales participó en la certificación de que Uruguay está en la Segunda División del fútbol mundial, tras quedar apeada por Australia en la repesca mundialista.

En el partido liguero, ambos jugadores fueron titulares, amonestados y sustituidos en la fase final del partido. En la eliminatoria de repesca para el Mundial, Morales fue titular en ambos partidos, mientras que Aloisi entró desde el banco, mientras que Aloisi entró como sustituto en los minutos finales de ambos partidos. En Sydney, con Medina Cantalejo de árbitro, el alavesista entró en la prórroga, anotó el penalti decisivo y, en plena euforia, acudió a consolar a un abatido Morales.

Este domingo, en Mendizorroza, el choque entre Aloisi y Morales no recibirá atención planetaria, como los dos últimos entre ambos, aunque lo que se juegan -un puesto fuera de la zona de descenso en la mejor Liga del mundo- es, para los seguidores de sus respectivos equipos, es más importante que un puesto en el Mundial.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal