El Alavés remonta el vuelo
RSS

13/2/2006 - 21:46
Enviada por Borja del Pozo Castillo





Un garrafal error de Víctor Valdés que aprovechó muy bien Villa condenó al Barça en Valencia a su segunda derrota consecutiva. Los levantinos, segundos en la tabla, se quedan a seis puntos de los azulgranas (1-0). Un golazo de falta de Ponzio privó de la victoria a Osasuna, que sigue sin ganar en el Reyno de Navarra. El Zaragoza, por su parte, cierra una gran semana tras meterle seis al Real Madrid en Copa (1-1). Un contragolpe perfecto permitió al Deportivo llevarse los tres puntos de su visita al Ruiz de Lopera. El Betis no mereció la derrota pero el tanto de Rubén en el descuento dejó a los verdiblancos sin opciones (0-1).

 

El Real Madrid no cayó en la “trampa” del juego físico y duro que impuso el Athletic. Robinho y Raúl Bravo hicieron los goles a un conjunto bilbaíno que no levanta cabeza, que dio mala imagen y en el que el nerviosismo comienza a barruntar el entorno (0-2). El Celta derrotó por la mínima en Balaídos a un Villarreal que apenas tuvo opciones de gol. Un penalti muy protestado de Gonzalo a Silva, transformado por Baiano, le dio el triunfo a los vigueses (1-0). Un buen tanto de cabeza de Kezman en la recta final del choque le dio al Atlético su cuarta victoria consecutiva, esta vez ante una Real Sociedad que no cuajó un mal partido (1-0).

 

Dos buenos goles seguidos del Racing de Santander propiciaron la victoria cántabra en Montjüic. El Espanyol entra en dificultades ya que está sólo cuatro puntos por encima de la zona de descenso (0-2). Mallorca y Getafe se repartieron los puntos tras un polémico tanto de los azulones, quienes, por medio de Vivar Dorado, neutralizaron el buen tanto de Arango. Al final, pañuelos desde la grada para el equipo y el técnico bermellón (1-1). El Sevilla no dio ninguna opción al Cádiz, al que goleó en pleno Carnaval. Destacó la actuación de Saviola, quien abrió pronto la portería amarilla. Puerta, Kepa y Kanouté completaron la goleada hispalense (0-4).  

 

El Alavés aprovechó muy bien sus ocasiones, además de los errores defensivos del Málaga, para llevarse el triunfo. El Glorioso se puso 3-0 en un partido en el que destacó Bodipo (provocó el primer tanto y metió el tercero) por parte local y Duda, en su regreso y con un buen tanto, en el conjunto andaluz. Hidalgo acortó más distancias en el descuento en una jugada que debió ser anulada por falta a Costanzo. Con esta victoria, los vascos salen del pozo y los malagueños entran en descenso (3-2).   




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal