Comunicado de Accionistas Albiazules
RSS

18/2/2006 - 19:35
Enviada por glorioso.net





A continuación recogemos en su integridad el comunicado emitido por Accionistas Albiazules sobre la situación que vive en estos momentos el club albiazul:

"                                                                      COMUNICADO DE ACCIONISTAS ALBIAZULES

Ante los últimos acontecimientos, ACCIONISTAS ALBIAZULES manifiesta lo siguiente:

 

1- Durante todo este tiempo otorgamos nuestra confianza y dejamos trabajar al sr. Piterman en su gestión del club, aun no estando de acuerdo con algunas actitudes y actuaciones suyas.

2- Siempre hemos considerado que el CLUB debe ser patrimonio del mayor número posible de alaveses, y en este momento más que nunca.

3- No entendemos como una vez encauzado el rumbo deportivo en su reencuentro con la primera división, el afán de protagonismo del sr. Piterman pone en peligro la andadura del equipo en la categoría.

4- Nos preocupa sobremanera el desamparo y la confusión creada, tanto en los aficionados, como en el equipo.

5-Rechazamos el desprecio del que ha hecho gala el sr. Piterman a la masa social alavesista cuando afirma importarle bien poco la opinión de de 12.000 socios.

6- Llamamos a todos los aficionados a apoyar al equipo sin perjudicar sus intereses deportivos. Aunque en estos momengos el sr. Piterman dirige el club, todos formamos parte del mismo. Independientemente de su persona.

7- Animamos a todas las personas y colectivos con el fin de aportar ideas y medios que hagan posible,que le club pase a manos de la SOCIEDAD ALAVESA . Para ello solicitamos que se pongan en contacto con nuestra asociación en el apartado de correos 1522-01080 de Vitoria-Gasteiz. También en el teléfono 686684099, y el correo electrónico aadasad@terra.es . Al mismo tiempo, instamos a las instituciones a colaborar con fórmulas que faciliten este movimiento.

 

                                                                                               ¡ AUPA ALAVES !

 

Vitoria-Gasteiz, 18-2-2005."




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal