Cerca de setecientas fotos para el CD de Dortmund
RSS

06/6/2001 - 14:47
Enviada por glorioso.net






Foto de Laura Angulo
Continúan llegando fotografías a Glorioso.net para engrosar el CD-Rom conmemorativo de la final de Dortmund y de la campaña europea del Glorioso. La mayoría de fotos provienen de seguidores alavesistas, aunque en los últimos días están llegando también imágenes tomadas por seguidores ingleses.

Recordamos a todos los seguidores alavesistas que deseen incorporar sus fotos a este CD conmemorativo que pueden enviarlas a dortmund2001@glorioso.net. El objetivo del CD es crear un recuerdo de lo que la final de Dortmund -y en general la trayectoria europea del Glorioso- ha significado para la afición, por lo que no importa tanto la calidad de las fotos que se incluyan como el que reflejen el espíritu festivo y de confraternización que se vivió en la ciudad alemana.

Las personas que deseen incluir sus fotos pero no puedan escanearlas pueden dirigirse a la dirección electrónica anterior indicando esta situación y nos pondremos en contacto con ellos para recibir las fotos y escanearlas.

La fecha límite para recepción de fotos es el 15 de junio, aunque si alguien necesita más días para hacer llegar sus imágenes puede indicarlo enviando un mensaje a dortmund2001@glorioso.net y le esperaremos.

Solo nos queda animaros a todos para formar parte de este proyecto.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal