El Alavés sale goleado de Chamartín
RSS

20/2/2006 - 19:49
Enviada por Borja del Pozo Castillo





El Deportivo sigue teniendo problemas en Riazor. El Zaragoza, con un tanto inicial de Diego Milito, se puso por delante y Munitis empató tras el descanso. Los maños arañaron un punto y cerraron una gran semana tras clasificarse para la final de la Copa del Rey (1-1). Un gol de Urzaiz en la recta final del encuentro ante el Racing dio tres puntos de oro al Athletic en Santander, que le vuelven a proporcionar un soplo de aire en su lucha por la permanencia (0-1). El Valencia, con dos tantos de Regueiro, ganó en San Sebastián a una Real Sociedad que se adelantó con un tempranero golazo de Skoubo pero que se desinfló (1-2).

 

Un gol en claro fuera de juego de Tacchinardi dio el pistoletazo de salida para que el Villarreal goleara a un Espanyol que se mostró muy inferior (4-0). El Barça, tras dos derrotas consecutivas, regresó a la senda del triunfo goleando a un Betis al que le persigue la mala suerte (5-1). El Sevilla coge la directa hacia la Liga de Campeones, ya es quinto, tras derrotar al Celta de Vigo con un solitario tanto de Saviola (1-0).

 

Gregorio Manzano debutó en su regreso al Mallorca con una victoria en La Rosaleda ante el Málaga, caprichos del destino, el último club en que había entrenado el jiennense. Pisculichi y Campano hicieron los importantísimos goles bermellones a un Málaga que se convierte en el nuevo colista (0-2). El Atlético se impuso al Getafe sobre el granizado césped del Coliséum. Flojo partido de los locales y quinta victoria consecutiva de los rojiblancos, que ya están a cuatro puntos de la UEFA (0-3). El Cádiz perdió ante un gran Osasuna. Los rojillos se rehicieron bien del gran gol de falta de Lobos, en su mejor partido con la camiseta amarilla, y dieron la vuelta al choque con una remontada que inició, de manera magistral, Milosevic. David López y Raúl García, con otros dos tantos de bella factura, certificaron el triunfo navarro (1-3).   

 

El Real Madrid, liderado por Guti y con la buena noticia del regreso de Raúl, consiguió su sexta victoria seguida goleando a un Alavés en boca de todos desde comienzos de semana por la destitución sorprendente de Oliva. El resultado fue justo por cómo Pitermann hizo las cosas en el club albiazul estos últimos días. Guti, Robinho y Cicinho fueron los goleadores (3-0).    




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal