Futsal: El Alavés UPV aspira al liderato
RSS

23/2/2006 - 21:53
Enviada por glorioso.net





El Deportivo Alavés UPV regresa a Gasteiz tras casi un mes lejos de su feudo de Judimendi para medirse al Muriedas Urrutia. Los albiazules son segundos en la clasificación, con un partido menos. Recordamos que los abonados del Deportivo Alavés tienen acceso libre al Polideportivo Judimendi para ver un espectáculo deportivo realmente entretenido. El partido comienza a las seis de la tarde del sábado 25 de febrero. Desde el Alavés UPV nos envían esta previa del partido ante el Muriedas.

"Importante partido el que se celebra esta semana en Judimendi. D.Alaves UPV Alava se enfrenta a Muriedas. El equipo cantabro es un recién ascendido de lujo, que esta haciendo una buena temporada. Muriedas se encuentra en la parte templada de la tabla, y ha cosechado importantes victorias contra los mas destacados de la clasificación durante todas la temporada.

En el partido de ida, los Vitorianos se impusieron por 1-7, en un partido basado en el gran acierto goleador en los contraataques en la segunda mitad. D.Alaves Upv Alava sabe de los importante de parar, tanto las contras, como la estrategia en corners y faltas, ya que son el pilar del ataque cántabro.

En cuanto a la convocatoria, Jon Bravo es duda por un proceso gripal. Raúl tiene molestias en el pubis, pero parece que será de la partida. Gorkita támbien se recupera de la espalda y jugará el sábado. Sin embargo Asier sigue con problemas y se perderá su sexto partido consecutivo.

Los Alaveses trataran de conseguir una nueva victoria, la octava consecutiva, que al menos les permita seguir en segunda posición. A la espera de que el lider Xota, descanse, o baje la guardia."




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal