Piterman puntualiza sus últimas declaraciones
RSS

24/2/2006 - 19:44
Enviada por glorioso.net





Mediante un comunicado oficial, que recogemos íntegro al final de esta nota, el presidente del Deportivo Alavés, Dimitri Piterman, puntualiza algunas de sus declaraciones de los últimos días, que han provocado gran malestar en sectores de la afición albiazul. El mandatario albiazul pide disculpas por si la expresiones que usó -"subnormal o borracho"- para dirigirse a quienes se dirigen al banquillo a increparle -"dos o tres personas"- hubiesen causado daño a alguien.

Piterman indica que sus declaraciones ha sido "mal interpretadas, sacadas de contexto, manipuladas y aumentadas" con objeto de causar daño a su persona, y solicita a la afición que se concentre en animar al equipo y "no en las protestas".

"COMUNICADO OFICIAL

En ningún momento mis declaraciones publicadas esta semana pueden o deben ser interpretadas como desprecio a los socios o abonados del Deportivo Alavés, S.A.D. porque siempre he respetado a nuestra afición.

Durante la última semana he dicho y mantengo que 12.000 personas no pueden, ni deben (por razones prácticas) gestionar un club de fútbol. Del mismo modo también digo y mantengo que en todos los clubes siempre hay quien viene al banquillo a increpar, amenazar, lanzar objetos o poner al público en peligro. Es por esto, que no debemos hacer caso a esta gente.

Un claro ejemplo de esto son el Barcelona, el Sevilla o el Valencia que durante este último año han estado a punto de ser sancionados con el cierre de sus campos como castigo a actos realizados por este tipo de personas. E incluso, el Presidente del Barcelona y su familia fueron amenazados con pintadas en su casa cuando él intentó limpiar el campo de estos elementos.

Quizás mi uso de las palabras “subnormal y borracho” fue desafortunado y mal interpretado, ya que fue dirigido a dos o tres personas con el único fin de ponerles en evidencia, pero nunca para causar ningún daño a nuestra afición a la que tengo en gran consideración y les pido disculpas si estas declaraciones han causado daño a alguien.

Igualmente, entiendo que mis declaraciones fueron mal interpretadas, sacadas de contexto, manipuladas y aumentadas con el único fin de hacer daño a mi persona porque hay gente que lleva un año intentando vengarse. No lo van a conseguir porque la verdad siempre sale adelante y es imposible engañar y manipular a toda la gente todo el tiempo.

Y por último pido a la afición que se concentren en el partido y no en las protestas y que animen como nunca a nuestro equipo.

BETI ALAVES-SIEMPRE ALAVES.

Dmitry Piterman

"




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal