Notas sobre la pretemporada albiazul
RSS

11/6/2001 - 06:19
Enviada por fidel





Poco a poco se van conociendo detalles sobre la pretemporada que realizará el Glorioso para preparar la próxima campaña.

La pretemporada comenzará el día 18 de julio y contará con el capítulo habitual de entrenamiento en altura en Luchon (Francia). Según señaló hoy Radio Vitoria, no se repetirá la estancia en tierras holandesas, aunque según se señalaba ayer en el Tablón de Mensajes de Glorioso.net, el equipo podría tener una oferta para acudir a los Emiratos Arabes Unidos a realizar para llevar a cabo una parte de su preparación y disputar varios encuentros, a cambio de una importante contraprestación económica, que podría rondar los cuatrocientos millones de pesetas.

También se señalaba en el citado Tablón la posibilidad de disputar un encuentro en Liverpool, que sería la repetición de la final de la Copa de la Uefa de este año, aunque desde Liverpool se nos indica que, de momento, este partido no ha sido incluído en el calendario de la pretemporada de los Reds. Lo que sí se ha confirmado por parte albiazul es la disputa de un encuentro en Mendizorrotza ante el Milan el próximo mes de agosto. Recordamos que la liga comienza esta año el 26 de agosto.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal