La baja de Tomic acentúa la sensación de desmantelamiento
RSS

12/6/2001 - 15:23
Enviada por glorioso.net





Ivan Tomic se une a la lista de hombres clave albiazules esta temporada que estarán fuera de la disciplina alavesista la próxima campaña. El jugador, cedido por la Roma esta temporada con opción para la escuadra albiazul de compra definitiva, deberá regresar a la disciplina de la escuadra romana, al haber desestimado el Deportivo Alavés el abonar cinco millones de dólares -cerca de 900 millones de pesetas- que permitirían que el serbio continuase en Gasteiz.

Desde el club albiazul se considera elevada esta cantidad, lo mismo que los emolumentos que recibe el jugador -alrededor de 200 millones de pesetas- por lo que el jugador se antoja inaccesible para el club gasteiztarra.

Tomic se une así a los casos de Contra y Javi Moreno como hombres clave que se van del club, una lista que podrían incrementar en breve jugadores como Téllez, Jordi, Azkoitia y alguno de los dos porteros, un desmantelamiento que podría en entredicho una de las condiciones que se dijo había marcado Mané para renovar con los albiazules, esto es, que el número de jugadores clave que abandonasen el club fuese mínimo.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal