El Alavés desmiente contactos con López
RSS

02/6/2006 - 20:47
Enviada por glorioso.net





El Deportivo Alavés ha desmentido a través de un comunicado oficial que recogemos integro más adelante cualquier contacto con el actual técnico de la UD Salamanca, Javi López. El comunicado niega lo que señala en sus declaraciones recogidas en un medio local el representante del técnico charro, y critica expresiones usadas por este agente como "poner el carné", que considera insultantes hacia los últimos técnicos del primer equipo albiazul y hacia Julio Bañuelos, a quien considera "principal candidato" para ocupar el banquillo local en Mendizorroza la próxima campaña.


"COMUNICADO OFICIAL

Con motivo del artículo publicado ayer, día 1 de junio de 2006 en El Diario de Noticias, en el que el Sr. Tárrega, representante del actual técnico del Salamanca Javi López, aseguraba haber rechazado una oferta por parte del Deportivo Alavés para ocupar el cargo de entrenador, el club albiazul desea desmentir la totalidad de las declaraciones del representante, ya que la entidad alavesista en ningún caso se ha puesto en contacto con él, y mucho menos se ha llevado a cabo una reunión ni con Javi López ni con su representante el Sr. Tárrega. Nuestra disconformidad aumenta al oír declaraciones como “no está dispuesto a poner el carné”, ya que, además de continuar con la farsa del supuesto interés del Deportivo Alavés hacia el entrenador, se está ofendiendo e insultando a los entrenadores que han pasado por el banquillo albiazul, lo que incluye también a Julio Bañuelos, puesto que en estos momentos es el principal candidato para ocupar el puesto. Resulta una falta de profesionalidad y compañerismo, que se está valiendo de un club con historia como es el Deportivo Alavés y de su presidente Dmitry Piterman, para que entrenadores con poco brillo se den a conocer y aumenten su prestigio de una forma tremendamente deleznable.

Cabría añadir que el propio presidente alavesista asegura que no sólo no se ha contactado con el representante y entrenador que nos ocupa, sino con ninguno ajeno a nuestro club, ni de manera oficial ni extra oficial, ni se ha pedido información acerca de los distintos nombres de entrenadores que se han mencionado a lo largo de la semana en diferentes medios de información. Por tanto, agradeceríamos que se contrastaran las fuentes de las que disponen los profesionales de la comunicación antes de publicar su trabajo, con el fin de evitar malos entendidos que no benefician a nadie.

Esperemos que comprendan nuestra postura y nuestro deseo de aclarar esta información errónea que perjudica al Deportivo Alavés y por ende a todo lo que lo sustenta, como es una ciudad y una afición.

 

Vitoria-Gasteiz, 2 de junio de 2006"


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal