El club mantiene los precios de los abonos
RSS

29/6/2001 - 11:14
Enviada por fidel





La campaña de abonos 2001/2002, presentada hoy por el propietario y el director general del Deportivo Alavés, mantiene básicamente la estructura de precios de la campaña pasada aunque incluye algunas novedades menores que se espera desde el club ayuden a llegar a los 16.000 abonados.

Los precios de los abonos se mantienen igual que los de la temporada pasada hasta el cuatro de agosto. A partir de esa fecha sufrirán un incremento cercano al 5%.

Los abonados recibirán como obsequio, al formalizar la compra de su abono, una réplica de la medalla que recibieron los jugadores albiazules tras la final de la pasada Copa de la Uefa.

Otra iniciativa novedosa consiste en la oferta del club de evitar el pago de los abonados en el primer día del club si se alcanza la cifra de 14.500 abonados. Si la cifra de abonados alcanza el objetivo de 16.000, los abonados no pagarían ninguno de los dos días del club previstos.

La campaña comenzará el próximo día 2 de julio, y la adquisición del abono se podrá realizar o bien en las taquillas del club en Mendizorrotza o bien a través de la Línea Vital (tel. 945 162222) de Caja Vital.

Pueden verse los precios y más detalles sobre la campaña -partidos de Copa, fechas de mantenimiento de abono, etc- en glorioso.net/abonos0102.html.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal