Bodipo, a la espera de la decisión de Piterman
RSS

23/6/2006 - 19:30
Enviada por glorioso.net





Entrevistado por Onda Cero País Vasco, Rodolfo Bodipo, delantero albiazul las dos pasadas campañas, ha señalado estar a la espera de la decisión de Dimitri Piterman sobre su traspaso al Deportivo de La Coruña. "El Depor está pujando fuerte por este traspaso", ha indicado el de Dos Hermanas, "y estamos todas las partes a ver si nos ponemos de acuerso. Tengo ilusión por jugar en Primera, y un club com el Depor no llama a tu puerta todos los días".

Este interés de Bodipo por avanzar en su carrera no es obstáculo para que el internacional ecuatoguineano hable con respeto y cariño de su vinculación con el Deportivo Alavés. "Estoy ilusionado por volver a estar ocho años después con Joaquín Caparrós, pero en estos momentos me debo al Deportivo Alavés. Me queda una espina clavada porque me siento muy vinculado con Vitoria y con su afición, que se que ha sufrido mucho en la última temporada. Tengo que darle las gracias a la afición por cómo se ha portado conmigo", indicó Bodipo, que ha desvelado algunos aspectos de la negociación para su pase del Glorioso al Coruña. "Hemos hablado el Alavés y yo, y por mi parte estoy de acuerdo en perdonar la mayor parte de lo que se me debe. Creo que el traspaso sería una inyección importante para el club, tras el descenso". Bodipo ha mencionado la cifra de dos millones de euros.

"Yo quiero salir bien del Alavés. Por mi parte no va a haber problemas para alcanzar un acuerdo. Piterman tiene ahora la solución en su mano. He puesto todo lo que he podido, y espero que se llegue a un acuerdo que será beneficioso para todos", ha concluido el ariete, que espera que en breve el máximo mandatario albiazul de el visto bueno definitivo a la operación.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal