Enfrentamiento entre Antchouet y Lacen
RSS

01/8/2006 - 12:44
Enviada por glorioso.net





El descenso a Segunda División no va a privar al Deportivo Alavés de pagar tributo a las diferentes selecciones nacionales. El club albiazul ha hecho público que tanto Henri Antchouet como Mehdi Lacen han sido convocados por Gabón y Argelia para el amistoso que ambas selecciones disputarán el próximo día 16 de agosto en Toulon (Francia).

En el caso de Lacen, se trata de la primera vez que el jugador es convocado para un compromiso internacional. El centrocampista albiazul es uno de los elegidos para intentar recuperar el prestigio del fútbol argelino, que ha pasado a ser una potencia de segundo orden en el continente africano. En el caso de Antchouet, el gabonés ya es un habitual de su selección. El pasado año se dio la circunstancia de que el jugador, que acudió lesionado a una llamada del combinado centroafricano, acabó jugando pese a las recomendaciones en contra del cuadro médico albiazul.

El Deportivo Alavés va a intentar que ambos jugadores sean liberados de su compromiso y puedan continuar con la preparación de la temporada, dado que el partido es de carácter amistoso, si bien este tipo de gestiones suelen chocar con la inflexibilidad de las federaciones nacionales, que hacen valer su derecho a contar con los jugadores que consideren oportuno.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal