El Alavés y Téllez pactan la salida de éste
RSS

10/8/2006 - 09:04
Enviada por glorioso.net





Oscar Téllez abandona el Deportivo Alavés. El jugador y el club han llegado a un acuerdo para rescindir un contrato que finalizaba en junio de 2007. Téllez estaba expedientado por negarse a realizar el reconocimiento médico y por haber llegado, a juicio del club, con excesivo sobrepeso tras las vacaciones. El jugador se hallaba apartado del primer equipo -no ha participado en la pretemporada en La Florida- y participaba en los entrenamientos del filial.

El Deportivo Alavés quería desprenderse del jugador, que no entraba en los planes deportivos del club ya desde el pasado invierno, cuando se le dejó sin número y se retiró su ficha. El expediente abierto podía llevar al despido, y esta rescisión pactada zanja lo que podía haber sido un desagradable proceso judicial.

El finiquito firmado este miércoles permite al club albiazul ahorrarse buena parte de la ficha de la próxima campaña del central madrileño, uno de los iconos del alavesismo de principios de siglo, que ha puesto así fin a ocho años de trayectoria albiazul en dos etapas.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal