La plantilla va adecuándose en número a lo deseado
RSS

10/8/2006 - 13:18
Enviada por glorioso.net





Quedan veintiséis. La salida de Oscar Téllez deja el número de jugadores cerca de la cifra de veintidós o veintitrés con la que el secretario técnico de la entidad albiazul, Chuchi Gómez Cos, desea contar en el asalto a la Primera División. Por líneas, Bonano y Ardouin defenderán la meta albiazul. En defensa, Edu Alonso y Coromina por banda derecha, Mateo, Casar y Gaspar en el centro, y Pablo Brandán y el cuestionado Lluis Carreras por la izquierda conforman una cobertura sólida pero a priori escasa. En la medular, Astudillo y Carpintero parecen asentados, toda vez que el mercado no insiste en buscarles acomodo lejos de Mendizorroza. Jandro, Toni Moral, Mena, Wésley y Lacen parecen también fijos, mientras que Quique de Lucas, en el mercado, el club le ha dado una semana para buscar acomodo.

El catalán, que termian contrato con el Alavés a finales de temporada, sigue interesando al Alavés en función de sus emolumentos. Por parte albiazul habría incluso interés en renovarle. En la delantera hay otro jugador con plazo fijo para decidir si se va o sigue. Es John Aloisi, con quien también cuenta el club pero que escucha ofertas, al menos durante los próximos días. Thiaw, Navarro, Arthuro y Gabri completan la delantera a esta fecha.

Una de las salidas prácticamente seguras es la de Elton, extracomunitario que no tendría sitio al ocupar las dos plazas destinadas a este tipo de jugadores Wésley y Brandán. Antchouet -que podría asimilarse vía matrimonio- y Gentil podrían quedarse fuera si no están listos de papeles antes del inicio de la competición. Andrea es otro jugador actualmente albiazul pero que no es probable que inicie la temporada como tal, si se termina de concretar su cesión al FC Barcelona.

De esta forma, si se confirman las salidas de Elton y Andrea, el club pdoría tener en breve veinticuatro jugadores en plantilla, algo que se antojaba difícil al final del campeonato pasado, cuando superaban la treintena los jugadores en plantilla. Queda por ver la situación de Ian Uranga, jugador que ha realizado la pretemporada, aunque a priori parece estar llamado a tener ficha con el filial. Sobre otro de los jovenes jugadores salidos del segundo equipo, Gabri, se ha hablado en las últimas fechas de una posible cesión a la SD Eibar, donde podría contar con minutos para continuar con su evolución. Con el regreso a Europa del equipo, las soluciones empezarán a ocupar, a buen seguro, el lugar de las incógnitas.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal