¿Qué será de Aloisi?
RSS

30/8/2006 - 23:10
Enviada por glorioso.net





Cuando quedan escasas horas para el cierre del mercado veraniego de fichajes, el futuro deportivo de John Aloisi está en el alero. De momento, el jugador está haciendo gestiones para conseguir retrasar su incorporación a la selección australiana, que la semana entrante se enfrenta al combinado de Kuwait, de manera que pueda jugar el fin de semana el compromiso liguero, en principio del Deportivo Alavés, aunque esto podría cambiar.

El nombre del jugador oceánico ha aparecido en las últimas semanas vinculado a varios clubes de la primera división de varias ligas. Desde el Deportivo Alavés se ha considerado al jugador -que finaliza contrato con el Glorioso el próximo 30 de junio- transferible hasta hace unas fechas siempre que el club de destino pagase una cantidad en concepto de traspaso, cifrada en un millón de euros. En los últimos días ha trascendido el interés del Getafe por hacerse con el jugador, si bien las posibilidades económicas del club del sur de Madrid parecen alejadas de la petición albiazul. Otro club que también se ha interesado por Aloisi es el Levante, que a su posible oferta económica podría incorporar la opción de ceder o traspasar a Manchev, delantero que no cuenta para la entidad granota.

Sea cual sea la elástica que defienda el próximo fin de semana John Aloisi, ésta se conocerá la medianoche del 31 de agosto.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal