Futsal: el sábado, primer amistoso
RSS

31/8/2006 - 23:43
Enviada por glorioso.net





El Deportivo Alavés Atenea jugará su primer amistoso de pretemporada este sábado en Ibarra ante el Ibarra FS. Sobre este y otros partidos previos al inicio de la campaña en la categoría de Plata de la LNFS nos cuentan lo siguientes desde el Alavés Atenea:

"El sabado 2 de septiembre llega el primer test para el Deportivo Alaves Atenea en esta pretemporada 2006-2007. El conjunto albiazul lleva ya mas de 2 semanas de intenso y duro trabajo fisico y táctico de cara a la preparación de la temporada venidera, los resultados de estas jornadas de trabajo se verán reflejadas en el encuentro a disputar en la tarde sabatina frente al Ibarra, equipo que milita en la primera nacional "a", categoria donde el conjunto vitoriano militó la pasada temporada. Hablar del Ibarra F.S. es hablar de un clásico del futbol sala vasco, es un nconjunto con experiencia en categorias nacionales y de división de plata, donde militó hasta hace 3 años, y que por problemas extradeportivos no pudo seguir adelante en esta categoria. Con una plantilla de mucha calidad, el encuentro en tierras gipuzkuanas será un estupendo test para comprobar el estado de la plantilla albiazul y así poder comprobar los adelantes que se estan intentando aprender en pretemporada.

El cuadro vitoriano se presenta con la única baja de Paco, que no podra viajar a Ibarra, descontando  a éste Jose Julio Arregui podrá contar con el resto de jugadores. El encuentro se jugará en el polideportivo municipal de la localidad de Ibarra, en Tolosa a las 6 de la tarde del sabado. El club jugará la tarde del martes su segundo encuentro frente al Grupo GSI Bilbo,equipo recien descendido de la Division de Honor que este año militará en el mismo grupo que el Deportivo Alaves Atenea. El encuentro se celebrará la tarde del martes 5 de Septiembre en el polideportivo de La Casilla en la capital vizcaina. El Deportivo Alaves Atenea se presentará oficialmente ante su afición el 11 de Septiembre, lunes día de Olarizu en el polideportivo de Mendizorroza ante el GSI Bilbo de nuevo. Antes de este choque el club habra jugado un partido primero en Vitoria, lo hará el sabado 9 frente al Candesa Camargo cantabro."



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal